OPEN DAY

Hace un par de semanas asistí a un OPEN DAY en el Showroom ubicado en la calle argensola, 8 de Madrid. Un espacio de Co-working en el que conviven las agencias Vanari Comunicación y Press & Pr Consultant.

Un open day en el que estuvo presente la firma SALVATORE PLATA con Salvador Pellicer su director creativo y la firma de Mónica Lendinez presentando sus últimas colecciones; ambas de la mano de la agencia Vanari Comunicación.

A cargo de Press & Pr Consultant las firmas y empresas Sí! Quiero, Wedding Planning de Sira Antequera, Secretos de Armario, Pañpuri el Spa Organico con tratamientos exclusivos, Soft Paris y Nihil Obstat.

Os dejamos nuestro paso por el showroom que recogía a todas estas firmas. Propuestas exclusivas, originales que os encantarán.

Espero que os guste mi experiencia a través de las imágenes. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz lunes a tod@s!

···

Two weeks ago I visited an Open day. An amazing showroom placed in Argensola street nº 8.  A co-working place where the Agencies Vanari Comunicacion & Press & Pr Consultant work and organize showrooms and pop up stores. I knew about some brands that I never heard before and others that I didn’t have the opportunity to watch them directly. SALVATORE PLATA, Monica Lendinez,  Sí! Quiero by Sira Antequera, Secretos de Armario, Pañpuri the Organic Spa, Soft Paris and Nihil Obstat were the brands that I found there. It was a pleasure to visit this showroom.  

Hope you like my experience and these brands through the pictures! Thank you very much for your comments and have a nice Monday!

 

SALVATORE PLATA

openday_argensola8

La primavera verano de Salvatore Plata significa colorido, elegancia y versatilidad. En estas propuestas observamos joyas muy actuales con piedras naturales y semipreciosas, minijewels, eslabones y monedas en su línea B’YOU. Su línea Street y la línea Spirale son la sensación con sus pulseras. Desde los años 90, Salvatore Plata nos ofrece diseños de alta joyería realizados en plata de ley, baños en rodio, rutenio u oro.

Me encantaron sus mini jewels, sus joyas de piedras de colores y, sobretodo, la mayoría de sus pulseras y collares dorados retorcidos.

openday_argensola82 openday_argensola83 openday_argensola84

Más info y sus productos en

www.salvatore.es

 

PAÑPURIopenday_argensola88

Pañpuri fue un verdadero descubrimiento. Un nuevo concepto de spa en el que ofrecen una gran variedad de terapias exóticas de origen asiático a base de productos orgánicos en un entorno de lujo.  Una exquisita y amplia gama de productos para el cuidado de la piel y aromaterapia. Con inspiración en los rituales de belleza tailandesa, el jazmín es uno de sus grandes protagonistas. Tuve la oportunidad de probar una crema de jazmín y fue una maravilla; dejaba un olor increíble a jazmín y una hidratación perfecta. Me gustaría destacar el packaging y presentación de los productos, es una preciosidad.

Colorido, diseño y buen gusto que cuida hasta el más mínimo detalle.

¡Me apunto este lugar como un must para visitar y darme un capricho de cuidados!openday_argensola85 openday_argensola86

PAÑPURI ORGANIC SPA MADRID 

C/ Lagasca 90, Madrid.

www.panpuriorganicspa.es

···

SOFT Paris

openday_argensola87

La esencia de Soft Paris podría resumirse en Libertad, Picardía & Placer, Dulzuram París, Romanticismo y Sofisticación presentes en sus colecciones de lencería, cosméticos, accesorios y juguetes íntimos. Una gran variedad de productos con el objetivo de ayudar a las mujeres a descubrirse un poco más, a fortalecer la complicidad íntima de sus relaciones y a afianzar la seguridad en ellas mismas reforzando la feminidad.

Una firma original, que cuida hasta el más mínimo detalle ya que cuenta con venta directa a través de venta a domicilio, Soft Parties a modo de reuniones con amigas o a través de su E-boutique para las que no tienen tiempo.

¡Conócelo!

www.softparis.com 

MÓNICA LENDINEZopenday_argensola89

Una muestra exquisita de kaftanes, tops, bolsos, ideales para una mujer cosmopolita y fashion. Podemos vestirlos en la ciudad combinados con nuestras prendas del día a día o en la playa como verdaderos protagonistas. Propuestas originales de calidad, llenas de estilo y gusto por el color. Un perfecto estilo boho chic que sin duda hará que nuestros looks sean muy especiales. A mí me enamoraron los kaftanes, eran preciosos.

Ref.45_bolso Ref.41 Ref.30C_blanco_dorado - copiaRef.41Ref.41

Ref.51

NIHIL OBSTATopenday_argensola810

Nihil Obstat es elegancia y sofisticación. Fue lo primero que pensé nada más ver los vestidos de la imagen superior. Creaciones minimalistas, elegantes y de gran calidad. Nihil Obstat esta formado por Javier Martín y Armiche Rodríguez, marca que surgió en 2006.  Su atelier se encuentra en la calle Serrano Anguita 18.

www.nihilobstat.es

SECRETOS DE ARMARIOopenday_argensola811

Secretos de armario surge de la mano de sus dos creadoras Barbara González y Valerie Bertolini.

Nos ofrecen artículos de primeras marcas de lujo internacional a través de una web donde podemos encontrar marcas extranjeras que no tienen un punto de venta físico en nuestro país como GAP, Sonia Rykiel, Garella, Gerard Darel, Agnes B, Victoire, Bleu Blanc Rouge, Barbara Bui, Banana Republic, Christian Lacroix.. ¡una pasada!

Como bien me explicaron sus fundadoras,  elaboran un exhaustivo control de calidad con total garantía de seguridad para que encontremos  prendas de segunda mano en perfectas condiciones. En Secretos de Armario también podemos  encontrar prendas infantiles de primeras marcas para niños y bebés, así como ropa pre-mamá.

Me encantaron todas las piezas que llevaron al showroom, estaba todo como nuevo incluso muchas cosas sin estrenar. Un lujo de primeras marcas a nuestro alcance.

openday_argensola812

Lujo y estilo a tu alcance

openday_argensola813

www.secretosdearmario.es

SÍ, QUIEROopenday_argensola814

Sí! Quiero es arte y buen gusto. Conversando con Sira Antequera la wedding planner de Sí! Quiero me sumergí en un universo de creación a través de sus bocetos, sus palabras y sus maravillosas fotografías que recogían la puesta en escena de su trabajo, los detalles, todo con un gusto exquisito. Sira crea bodas mágicas, especiales y personalizadas.  Sira es encantadora y, si estáis planeando casaros, no dudéis en visitar su web, y ver todos sus trabajos. Ella hará que vuestro Sí! Quiero sea único e inolvidable.

openday_argensola815

www.siquiero.es

···

AGENCIAS

http://www.press-consultant.com

http://www.vanari.es 

MADRID FASHION DREAM

14 Comments

  1. Me encantó el post, unas fotos muy chulas. No conocía a varias de las marcas y me han parecido estupendas. Voy a visitar sus webs. Besitos linda.

  2. Qué buena pinta tiene el spa! Es verdad el packaging de los productos es precioso! El openday tuvo que estar genial, cuántas cosas!

    Miguel L.

  3. Me he enamorado del kaftan de MÓNICA LENDINEZ.Y los que están colgados tienen un colorido precioso.
    Sin duda este verano luciré uno.

  4. Amo Salvatore Plata. Me encantan sus joyas son muy originales. Me gustó mucho el post con todas estas marcas interesantes, qué suerte asistir! Un besazo guapísima.

    Jess Fashion Lover.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four × 1 =