NEON BOOTS

El pasado martes 29 tuvimos el placer de asistir a la presentación de las NEON BOOTS.

Hoy compartimos con todos vosotros el evento.

logoneonboots

 

En el ecuador de la semana os mostramos un post muy visual. Nos encantó recibir la invitación para el evento presentación de la nueva temporada de las NEON BOOTS que tuvo lugar en el Mercado de la Paz de Madrid. Nada más entrar en el mercado unas pisadas rosas en el suelo nos indicaron en camino hasta el stand de NEON BOOTS.

neon-boots11

Una reinvención de las botas Chelsea nos esperaba. Originales del S.XIX en Inglaterra las botas Chelsea se renuevan y modernizan con NEON BOOTS en pleno siglo XXI, diseños exclusivos creados a mano en piel de vacuno con interior en piel de ciervo, suela de Crepé cosida a mano, con posibilidad de personalizarlas y con la utilización de materiales nunca antes utilizados en este tipo de calzado. Un detalle monísimo es el pespunte de la bota que va a juego con el color del elástico. Una amplia gama de colores y acabados de primera calidad hacen que los modelos de  Neon Boots sean un calzado de calidad, trendy, a la moda y exclusivo. Un pequeño lujo y capricho a nuestro alcance.

Neon Boots surgió en 2012 reinventando las botas Chelsea, un calzado  ccuyo origen se remonta a 1837 en Inglaterra por el zapatero de la reina Victoria, que decidió añadirle los característicos refuerzos elásticos, combinando resistencia y comodidad. Desde su primer año como marca Neon Boots está disponible en más de 70 puntos de venta físicos en toda Europa, y en internet a través Neon Boots Online, Wolf and Badger y Yoox. Las Neon Boots están disponibles tanto para hombre como para mujer.

neon-boots5

Su modelo estrella, nos cautivó.  Son las Neon Boots Classic, con el que se dio a conocer  la marca, cuenta con más de 70 combinaciones. En esta colección de Otoño–Invierno encontramos también los modelos Tequila, que introduce el tacón, el modelo Desert, que evoluciona el concepto Chelsea siendo una bota de media caña; los modelos Oxford y York, con un guiño al estilo british que nos encanta. Por otro lado dentro de esta colección tenemos la versión sostenible 100% reciclable el modelo Sugar,  en caucho. Todos estos modelos los podéis personalizar con iniciales, con vuestros nombres, frases divertidas, una estrellita… como podéis ver en las imágenes del reportaje que hicimos el día del evento.

Una marca completamente Made in Spain que sabe cómo adaptarse a las necesidades del mercado en el que se mueve. Un mercado en constante cambio y evolución en el que sigue las tendencias manteniendo su estilo, sello personal y además nos aporta exclusividad pudiendo personalizarlas. Un producto de alta calidad de fabricación artesanal que explica la razón de su precio. Nos importa la comodidad, la calidad y cómo no, nuestro bolsillo estas botas son una buena inversión en calidad, diseño y moda.

En esta temporada podemos encontrar botas Chelsea doradas, plateadas, con pinchos, de pelito de potro, de potro leopardo…y mucho más que podéis descubrir en su web: http://neonboots.com

También podéis ver unos detalles de los outfits que escogimos para el evento, tanto Alejandro como yo elegimos looks en total black.

¡Muchas gracias a Blanca Zurita y a Federico Oria por vuestra amabilidad y simpatía el día del evento, nos encantó conoceros y saber todos los detalles de las NEON BOOTS!

Nosotros ya tenemos nuestras favoritas ¿Y vosotros?

···

Después de varias recomendaciones de amig@s y bloggers…nos habéis convencido. Participamos premios Bitácoras 2013, ya sabéis si os gusta el blog podéis votarnos hasta el día 15 de noviembre a través las redes sociales Facebook o Twitter (aquí), o siguiendo el banner de la derecha del blog  y siguiendo las instrucciones de la web es muy muy sencillo y os lo agradeceríamos enormemente ♡

neon-boots9

neon-boots15

neon-boots16

neon-boots14

Camiseta/ T-shirt: Pull & bear

Blazer: Zara

Pantalones/ Pants: Zara

Botines/ Booties: Veletto

Bolso/ Purse: Misako

Collar/ Necklace: Suite Blanco

Anillo/ Ring: day & day

neon-boots18

Este modelo metalizado y en tono burgundy/ granate con el elástico en dorado me parecía precioso e ideal para esta temporada y no dudé en probármelo.

Este sería un modelo MUST para esta temporada.neon-boots

neon-boots6

Esta serie también nos fascinó. Una propuesta muy original mezcla de la bota Chelsea + puntera de zapato clásico Oxford.

Una maravilla y como veis la mezcla de texturas, materiales y acabados es espectacular.

 

neon-boots4

Unos quesos riquísimos y unos vinitos acompañaron el evento. ¡Qué rico!

neon-boots3

¡Los modelos Sugar para lluvia aquí sumergidos!

neon-boots10

¡A por el rosa, cómo no!

neon-boots13

neon-boots12

Alejandro con el modelo Desert Whisky con la suela naranja flúor

neon-boots7

Aquí podemos ver la herramienta que personaliza nuestras NEON BOOTS. ¡Queda genial y es muy original!

neon-boots8

neonbootsp

neon-boots2

neon-boots17

Con Roberto Sena, nuestro amigo del fabuloso blog Life Behavior que también había sido uno de los invitados al evento, no lo sabíamos, fue toda una sorpresa y nos alegró verle. ¡Visitad su blog os encantará!

···

NEON BOOTS WEBSITE · ¡compra online!

···

¡Muchas gracias por seguirnos  y por vuestros comentarios!
Thank you so much for following our blog & for your lovely comments!

 

 

MADRID FASHION DREAM

49 Comments

  1. What a great post. Looks like a lot of fun!

    Thanks for following my blog! I definitely follow you on bloglovin, and now here as well :)

    • Gracias Eli preciosa, lo de los premios es más que nada porque nos animaron a participar porque hay grandes bloggers♡ entre los participantes y lo normal es que sean ellos los que resulten ganadores y finalistas :) ♡!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *