LOOK DE INVITADA CON DAVILETTO

El verano es época de eventos. Continuamos trabajando sin parar y, si no tenemos una comunión, estamos de bodas, celebraciones, vacaciones y necesitamos complementos que respondan a las exigencias de nuestro día a día.

En un día normal de mi vida pocas veces utilizo un bolso pequeño: que si agenda, cuaderno, móvil, neceser, Ipad, “por si acasos”..¡necesito espacio! Descubrí este bolso bandolera de Guy Laroche buscando bolsos de fiesta originales. A la vez es un complemento muy versátil, al tener forma de bandolera visualmente es más pequeño, pero cunde mucho su interior:  Ya que tiene tres compartimentos, uno central con cremallera (perfecto para el móvil, el tarjetero y demás) y los otros dos tienen broches magnéticos donde yo aprovecho y llevo dos neceseres planitos con el maquillaje básico y otro con post-its, un mini cuaderno, tarjetas de visita, etc. También en estos compartimentos con broches si necesito trabajar con mi Ipad fuera de casa es una maravilla porque cabe perfectamente ¡es todo un acierto!

Me enamoró  su diseño y practicidad que lo dotan de elegancia y sofisticación; su calidad, 100% piel vacuno suave al tacto; en Daviletto son fabricantes de bolsos en Ubrique y todo está confeccionado artesanalmente  y su color un rosa maquillaje precioso y perfecto para cualquier época del año.

Fotografías por: Alejandro Contreras · Phroom Studio

Entonces pensé en un look pastel, un look de tendencia utilizando un vestido azul de Asos con corte skater con volantes y unos stiletto de vértigo en un tono naranja claro asalmonado. Con ello buscaba un look lady fresco y juvenil, clásico pero de tendencia.

Os invito a que visitéis su web, Daviletto desde 1975 cuenta con una amplia tradición marroquinera, años de experiencia y saber hacer en los que llevan fabricando complementos de piel para firmas de la categoría  de El Caballo, Pierre Cardin, Yanko, Guy Laroche, Vitorio & Luccino entre otras.

Bolso/ purse · Daviletto

Vestido/ dress · Asos

Zapatos/ heels · Just Fab

Gafas/ Sunnies · Hawkers

Mi bolso de Guy Laroche es un bolso todoterreno que podemos llevarlo en bandolera y con las asas; es perfecto para looks más formales como el que os propongo hoy y también va ideal con looks básicos del día a día como camiseta con jeans y unas zapatillas o bluchers.

¡Espero que os haya gustado mi propuesta de “Look de invitada” y os espero en mi próximo post!

¡Sed felices!

 

MADRID FASHION DREAM

3 Comments

  1. Buenos días guapa!! No conocía esa web y la verdad es que está genial!

    El look es total, es sencillo pero cada complemento que has escogido le da un toque especial. Yo también soy más de bolsones pero a éste sabes sacarle partido muy bien!
    Un besazo!

  2. Qué chulo el reportaje, estás divina.
    Me gusta mucho el vestido con el bolso porque rompe un poco lo típico del bolso de mano o bolso de fiesta usual.
    Yo me mataría con esos zapatos qué valor maja! Por cierto la web estupenda muchas gracias! Tiene buenos precios voy a solucionar varios regalillos!!!
    Besitos mil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.