IV PASARELA DE MODA LA RAZÓN

Hace unos días asistimos a la IV Pasarela de Moda LA RAZÓN en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En la edición de este año, la pasarela era un ring de boxeo diferente y muy contemporáneo con cuerdas láser. En este original marco disfrutamos de las propuestas este Ion Fiz, María Barros, Nicolás Vaudelet,  Miguel Marinero y Maya Hansen para este otoño-invierno 2014. Un evento espectacular.

La IV Pasarela de Moda LA RAZÓN fue una noche llena de estilo y personalidades del ámbito de la moda, del diseño, de la cultura y de la sociedad presentes en uno de las pasarelas más importantes del circuito anual.

IVPASARELAMODALARAZON

El desfile se abrió con un mono blanco palabra de honor con falda gasa y aplicaciones de coral de Ion Fiz. Unas propuestas muy femeninas y sensuales, hacían de estas creaciones de alta costura el centro de todas las miradas de un desfile que acababa de comenzar. Ion Fiz nos mostró desde un vestido de noche color chocolate combinado con una blazer negra, un mono gris con chaqueta con desestructurada, un vestido largo negro con mangas transparentes y apertura sexy  hasta un conjunto dos piezas,  de falda de terciopelo y cuerpo de pedrería y estola de seda en rosa empolvado acaparaba las miradas las miradas de los amantes de la moda.

A continuación María Barros también apostó por una mujer muy femenina y sofisticada en su colección Otoño-Invierno 2014/2015 donde pudimos disfrutar de asimetría y materiales sintéticos como el lúrex que aportaban  brillo, color y una textura diferente. A través de siluetas marcadas y llenas de color azul, verde botella, rosa empolvado y teja nos revelaba grandes y coquetas lazadas al cuello, transparencias, espaldas desnudas y pantalones baggy.IVPASARELAMODALARAZON2

 

IVPASARELAMODALARAZON3

El tercero en presentar sus propuestas fue Nicolas Vaudelet, comenzó con un mono en palabra de honor combinado con una cazadora de cuero que nos dejó boquiabiertos. Vaudelet optó por deleitarnos con materiales muy diversos cuero, plumas, terciopelo, punto, piel, tul, muselinas y franelas en preciosos fracs, vestidos pintados, monos y capas a través de unos colores que se convierten en un auténtico deleite para a vista.IVPASARELAMODALARAZON4

Miguel Marinero puso los guantes de boxeo a una de las modelos en uno de sus looks con peletería artesanal. Con inspiración de los 90, se apreciaba la creatividad con la que el diseñador dotaba a la silueta de la modelo. Destacaban sus chaquetones a media pierna, sus bomber y el patchwork. Apreciamos materiales como el cashmere, la lana y el tweed. El color nos cultivó, desde su must el rosa pastel a tonos mucho más rompedores.

IVPASARELAMODALARAZON5

La última en desfilar fue la madrileña Maya Hansen con unas propuestas como siempre sofisticadas. Con un estilo cabaret, muy escénico y años 50, las creaciones de la diseñadora mostraron siluetas  y cinturas marcadas adornadas con encajes y faldas can-can repletas de glamour. Es su colección Fifth Av, donde encontramos materiales muy ricos por ejemplo en los vestidos de noche donde el brillo se mezcla con materiales como el tafetán, los mikados de sedas y las gasas.

IVPASARELAMODALARAZON6

Un evento en el que nos divertimos mucho a la par que disfrutamos de las propuestas de grandes diseñadores que se encargaron de deleitar nuestra vista.

IVPASARELAMODALARAZON11

 De izda. a derecha: con Alejandro en un momento de la fiesta, con Estela de Compisdemoda, yo en el Ring.

IVPASARELAMODALARAZON13

¡Aquí con el equipo de maquilladores de Mac que pusieron espectaculares a todas las modelos!

IVPASARELAMODALARAZON12Todo aderezado con un cocktail exquisito de Seisocho,  un showcooking  de la mano del Embajador de los Productos del Mar de Noruega, Hung Fai, que cautivó los paladares de todos los asistentes con sus recetas japonesas de Salmón Noruego; junto a la riquísima Seagram’s Gin y Maestros Jamoneros con su exquisito jamón de bellota Cinco Soles, todo un acierto para una  gran noche.

No puedo olvidar agradecer a Alejandro Contreras, como siempre, su impecable labor como fotógrafo.

IVPASARELAMODALARAZON14

IVPASARELAMODALARAZON9

IVPASARELAMODALARAZON8IVPASARELAMODALARAZON7IVPASARELAMODALARAZON10

 

Esa noche elegí/ That night I wore:

Vestido/ dress: H&M

Sandalias/ sandals: Ana Locking.

Mochila/ Backpack: MANGO TOUCH 2014

Funda/ Iphonecase: Moschino.

MADRID FASHION DREAM

12 Comments

  1. Un post genial chicos. Me encantaron las fotos y sobretodo los trajes de Maya Hansen. Vaya pintaza los desfiles, qué suerte poder asistir al evento.

    Un beso!!

  2. ¡Estuve allí!
    Una crónica perfectamente narrada y documentada. Unos diseños muy interesantes, pero para mi gusto poco de cada diseñador.

    Ruben M.

    • ♡Hola Rubén! Pues en la próxima, si nos identificas, salúdanos y estaremos encantados de conocerte!
      Bueno, ya sabes que en este tipo de desfiles los diseñadores muestran lo que les interesa para la ocasión, una pequeña muestra que, a los espectadores siempre se nos queda corta 😀 jeje! Un besito y nos alegra que te haya gustado el post.

  3. Precioso! Qué suerte! Vi referencias al evento en el periódico!! ¡Qué suertudos sois y qué fotos más geniales!

    ¡¡¡Ana me encantó el look, las sandalias son preciosas!!! Qué bien que estéis de vuelta,

    • ♡Gracias Cristina, sí estuvo muy bien el evento.
      ¡¡Me alegro de que te gustara el look, la verdad no tuve mucho tiempo para pensar en varios looks…pero tenía muchísimas ganas de volverme a poner esas sandalias! Últimamente no paramos..como siempre!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.