BACOA

IMG-20151126-WA0039¡Feliz lunes! Inauguramos sección gastronómica o foodie en el Blog. Debido a las recientes propuestas de que asistamos a eventos gastronómicos y como tenemos muy buen diente, nos hemos propuesto ir compartiendo nuestra experiencia foodie con todos vosotros.

Nos llegó la invitación para asistir a la inauguración del restaurante Bacoa, un nuevo concepto de hamburguesas gourmet que aterriza en Madrid. Con distintos establecimientos en Barcelona se han lanzado a abrir su propuesta gastronómica en la capital.

Una propuesta de negocio con una gran esencia ecológica y cuidado diseño funcional. Las hamburguesas Bacoa están elaboradas con ingredientes frescos de alta calidad, salsas y panes artesanales y patatas cortadas a mano.

20151126_203202Con  una carta muy original, al entrar coges tu carta y un lápiz y eliges lo que quieres tomar. Después en caja entregas tu elección y pagas. Ellos te entregan la bebida, cartoncitos para las hamburguesas y un localizador circular, con el que ellos te entregan el resto del pedido cuando está listo.

IMG-20151126-WA0029

20151128_231127Ofrecen una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. Puedes elegir entre la ternera del norte o ternera ecológica. También hay burgers de pollo, cordero y vegetarianas. En cuanto a las patatas fritas también hay distintas opciones todas ellas cortadas a mano, las clásicas fritas y finas, las alioli al vapor o las rústicas. Sus salsas son caseras hechas con ingredientes naturales.20151126_212111_Richtone(HDR)

IMG-20151126-WA0036Si no te apetece hamburguesa, quieres una ensalada o queréis picar entre todos una buena opción es pedir la ensalada Campesina.

Y es que no hablamos de unas hamburguesas cualquiera, damos fe. Están demasiado ricas.

¡Nos gusta!

-El trato al público de sus empleados, muy simpáticos, agradables y atentos.

-La calidad de los productos que ofrecen. Están ricos, bien elaborados y sientan bien*¿Cuántas veces nos sentimos muy pesados después de comer una hamburguesa (y no, no me refiero a las de las famosas cadenas americanas mundialmente conocidas)?

-Carne sabrosa y pan delicioso.

-El moderno diseño del local. Mola, tiene rollo. Su decoración es agradable y funcional.

-Cada trimestre colaboran con una ONG diferente, haciendo una donación del 10% de los ingresos generados con la Hamburguesa Especial de Temporada.

-Su precio.

2015112613034788 copia¿Qué hemos probado?

-HAMBURGUESA MANCHEGA· riquísima y con la cebolla caramelizada, mmm!

-HAMBURGUESA BACOA · simplemente espectacular y 100% recomendable.

-HAMBURGUESA JAPONESA· ¡un teriyaki muy conseguido y nada pesado, sublime!

-PATATAS ALIOLI· ¡naturales al vapor deliciosas, la mejor alternativa a las fritas!

-PATATAS RÚSTICAS· wow! muy ricas, geniales para mojar en mil salsas!

-EXTRAS: Cebolla Caramelizada (espectacular!!!!), Mostaza artesana (no recuerdo nada igual!mmm!)

A continuación, os enseñamos la carta de Bacoa, para que se os vaya haciendo la boca agua, como a mí al escribir este artículo ¡ja, ja, ja! 

yyyyy

Visita su web

Dirección: Calle Carrera de San Jerónimo, 3

¡Qué aproveche!

MADRID FASHION DREAM

6 Comments

  1. Madre mía qué pintaza!! Mil gracias por la recomendación, me lo apunto para llevar a mi chico próximamente! Le va a encantar!!!!

    Ro.

  2. Buenas tardes chicos. Sí que se ve diferente y con buena pinta.
    Me lo anoto para ir con los colegas, seguro que arrasamos con la carta, desde luego el artículo es estupendo y se me ha hecho la boca agua demasiado!

    Un saludo!

  3. ¡Me ha encantado, es cierto qué hambre da este post! Es bueno saber lo que habéis probado para ir sobre seguro, que rico!!!
    Me alegro de esta nueva sección, no conocía tu blog pero me parece estupendo que tenga de todo 😉
    Un besazo!! feliz tarde!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.